Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

6: "MR. BRIGHTSIDE" - THE KILLERS

6: "MR. BRIGHTSIDE" - THE KILLERS

Año: 2004

Album: Hot Fuss

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE

Spotify: The Killers – Mr. Brightside

"Mr. Brightside" es otro de los temazos que The Killers compusieron para su primer disco, "Hot Fuss". Mucho antes de la publicación del disco "Day & Age" y de que Brandon Flowers se dedicará a hacer discos en solitario, The Killers eran capaces de hacer canciones como esta.

Así como "Somebody Told Me" suele ser de las primeras en sus conciertos, "Mr. Brightside" suele ser reservada para el final. Una canción electrizante, con un ritmo desenfrenado y sin pausa. Una canción ideal para levantar el ánimo en un día de bajón, y salir a la calle a bailar, saltar y correr. En definitiva, una canción para ver el lado bueno de las cosas, incluso cuando parecen no tenerlas.

3 comentarios

yo -

seeeh!!, me has sorprendido, pense q ya no saldrian mas, genial!!!

ip168 -

Bonita elección era cuestión de tiempo que saliese, se viene el top 5 donde dudo que falten take me out, last nite y yellow pero realmente con ganas de saber las otras 2 porque no las tengo nada claras.

d -

Me encanta merecido top 6
me falta algo de Franz Ferdinad y quizas la ultima de Muse y Arctic Monkeys