Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

33: "HEY YA!" - OUTKAST

33: "HEY YA!" - OUTKAST

Año: 2003

Album: Speakerboxxx/The Love Below

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=CvKs133Udmk

Spotify: OutKast – Hey Ya!

Cuando Francisconixon publicó en su blog la lista de sus diez canciones favoritas me sorprendió ver entre ellas el "Hey Ya!" de Outkast, una canción que para mi había pasado bastante desapercibida.

Cuando pedí a mis lectores que me dijeran qué canciones creian que merecían estar en la lista de las 100 de los 2000 me encontré con que bastantes comentarios pedían también el "Hey Ya!" de Outkast.

Todo ello me llevó a, por una vez, hacer caso a mis lectores, e incluir este tema de ska/reagge/hip-hop, en el puesto 33, que además llegó al número 1 de singles de USA.

En cuanto al vídeo, muy conseguido, donde uno de los integrantes de Outkast interpretaba a todos los miembros de la banda en una actuación en un programa de moda, al estilo Beatles en los años 60.

2 comentarios

EDGAR -

qe bien!

ace76 -

Jajaja, nunca hubiera esperado encontrar una canción de este estilo en tu lista. Y menos en un puesto tan alto.

Pero si lo dice Francisconixon...