Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

82: "EVERY DAY I LOVE YOU LESS AND LESS" - KAISER CHIEFS

82: "EVERY DAY I LOVE YOU LESS AND LESS" - KAISER CHIEFS

Año: 2005

Album: Employement

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=xAkg4cwJp1Y

Spotify: ¡No está en Spotify!

Kaiser Chiefs es un grupo británico de pop hooliganesco con una gran facilidad para hacer hits pegadizos, aunque con una preocupante tendencia a resultar repetitivos.

La primera vez que les escuché fue teloneando a U2 en Anoeta. Mi indignación no conocía límites porque esperaba encontrarme con los Franz Ferdinand. Y en su lugar me encontré con unos Kaiser Chiefs cuya existencia ignoraba. La idea con la que me quedé es que eran una panda de energúmenos que se pasaron el concierto saltando y gritando. "Imagínate si gritaban que en una canción se pasaban como un minuto dedicándose exclusivamente a gritar!", llegué a declarar.

Esa canción en la que gritaban durante un minuto era "Every Day I Love You Less And Less", toda una declaración de intenciones y un título irónico y totalmente contrario a lo que sería románticismo.

Un hit con el que los Kaiser Chiefs acostumbran a comenzar sus actuaciones en las que Ricky Wilson se pega todo el rato saltando y trepando por los escenarios, incluso con la pierna escayolada.

4 comentarios

ace76 -

T E M A Z O

Edge -

Hemos llegado a estos blogs por casualidad, ¡felicidades!

Ana -

Me encanta esa canción. Lo mejor de ese concierto fueron los teloneros X)

Bono -

¡Qué cación la de Dan Deacon! Pero si me suena a mi tocando con el organillo. Espero que no esté entre las diez primeras o esta lista es truño y has perdido el gusto musical.