Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

90: "COME AWAY WITH ME" - NORAH JONES

90: "COME AWAY WITH ME" - NORAH JONES

Año: 2002

Album: Come Away With Me

You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=lbjZPFBD6JU

Spotify: Norah Jones – Come Away With Me

No sabría muy bien describir la música de Norah Jones. No se si es jazz, si es soul, r'n'b... El caso es que es una mujer que se pone ante un piano y es capaz de interpretar con una sensibilidad y una dulzura dificiles de igualar, que enamoran a la primera escucha.

Así lo sintieron también millones de personas que compraron su primer disco, "Come Away With Me", que contenía esta canción del mismo nombre, y que le valió también ganar ocho grammys.

2 comentarios

ace76 -

Preciosa canción.

dee -

Caramba, qué contraste! Original elección.