Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

91: "PDA" - INTERPOL

91: "PDA" - INTERPOL

Disco: Turn On The Bright Lights

Año: 2002

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=vw97oth25Vg

Spotify: ¡No está en Spotify!

¡Ya iba tocando algo más rockero después de tanta ñoñería!

Me costó mucho aceptar a Interpol. Concretamente tres intentos. Allá por el año 2002 me dijeron que era un grupo que me podría gustar. Escuché algunas canciones, sin que ninguna me llamara especialmente la atención. Olvidé su existencia.

En primavera de 2007 me sorprendí cuando descubrí que en el foro del summercase mucha gente imploraba su presencia en dicho festival. Recuperé alguna canción, pero nada, no me llegaban.

La definitiva vino cuando en 2008 fueron, esta vez sí, cabeza de cartel del summercase. Ya que iba a ir, decidí repasar de nuevo su discografía. Y esa tercera vez, probablemente influenciado por la cercana actuación del grupo, les hice más caso, y encontré varias canciones que me gustaron especialmente. Lamentablemente, el setlist de esa actuación me decepcionó, pero no faltó el tema que ocupa el puesto 91 de la lista, "PDA".

3 comentarios

juan -

mira te doy buenas bandas una suguerencia placebo the killers weezer travis franz ferdinand the strokers The White Stripes Linkin Park Sigur Rós Gorillaz The Fray The Rasmus Starsailor Snow Patrol Black Eyed Peas pink Katy Perry Hot Chip Red Hot Chili Peppers- suerte con tu lista

andrecesc -

ta bueno el tema si hacia falta un sonido diferente

ace76 -

¿Pero es un tema dedicado a las PDA o tiene otro significado?