Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

42: "WE ARE YOUR FRIENDS" - JUSTICE Vs SIMIAN

42: "WE ARE YOUR FRIENDS" - JUSTICE Vs SIMIAN

Año: 2006

Album: We Are Your Friends EP

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=gQLEj2cLXqk

Spotify:Simian – We Are Your Friends (Original Mix)

Si no me equivoco es la primera vez que introduzco una remezcla en una de mis listas. Sin embargo, en esta ocasión, el tema se lo merece.

"We Are Your Friends" es la remezcla que hicieron el duo de DJs Justice de la canción "Never Be Alone" de Simian. Yo había escuchado en alguna ocasión el "Never Be Alone", pero tardé mucho en descubrir a quien pertenecía.

Justice cogió esa canción y la remezcló, quitándole toda la paja y quedándose con lo que más valía, que era ese estribillo poderoso: "Nosotros somos tus amigos y ya nunca más estarás solo".

Por cierto, si alguien se pregunta si Simian tiene alguna relación con Simian Mobile Disco, la respuesta es sí. Cuando los componentes de Simian decidieron finalizar su proyecto, renacieron como remezcladores bajo el nombre de Simian Mobile Disco. Yo al menos me lo preguntaba hasta ayer, que lo miré en la wikipedia.

Una cosa más: en teoría el video de la remezcla ganó premios de la MTV y todo, pero no he sido capaz de encontrarlo en youtube. Si alguien se anima, lo encuentra, y lo pone en los comentarios, será agradecido.

0 comentarios