Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

9: "TIME TO PRETEND" - MGMT

9: "TIME TO PRETEND" - MGMT

Año: 2008

Album: Oracular Spectacular

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=canpQNO6Wgs

Spotify: MGMT – Time To Pretend

A principios del año 2008 irrumpieron en el panorama musical los MGMT con su disco "Oracular Spectacular", y especialmente con la canción "Time To Pretend", que se alza con el noveno puesto en la lista de las 100 mejores canciones de los 2000.

Una canción con un comienzo burbujeante, seguido de unos acordes que sirven de puente para el característico riff de piano, auténtica seña de identidad del tema.

El sonido fresco, atrevido y psicodélico de los MGMT (acrónimo de Management) pronto convenció a crítica y público gracias a "Time To Pretend" y otros temas como "Kids", "Weekend Wars" o "Electric Feel". Confiamos en que a lo largo de la nueva década se confirmen como uno de los grupos a seguir.

4 comentarios

Felipe -

Cual es la 9 Youtube no me deja acceder

mic24 -

XD buena elección para el 9 tengo ganas de saber el número uno para ver si coincide con el que pense cuando empezaste poner esta lista.

roberto -

jajaja bueno yo pensaba que este iba a ir en 1er lugar , para mi fue de lo mejor en esta decada . Bueno espero que este algo de indie en el 1er lugar!!!

fasfsa -

De acuerdo ya se echaba de menos MGMT aunque yo soy mas de KIDS estes es un temazo que merece estar aqui, la lista mejora, aunque quizas falta algo de Franz Ferdinand por estos puestos tan privilegiados