Blogia
Las 100 mejores canciones de los 2000

38: "SILENCE IS EASY" - STARSAILOR

38: "SILENCE IS EASY" - STARSAILOR

Año: 2003

Album: Silence Is Easy

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=bjCjkRoXLMk

Spotify:

En el verano de 2006 tuvo lugar la primera edición del Summercase. Yo residía por aquel entonces en Barcelona y descubrí la existencia de dicho festival pocos días antes de que empezara. Conseguí convencer a mi hermano para que se viniera hasta Barcelona a verlo juntos, aunque el viviera en Madrid y allí se celebrara también.

Fue una gran experiencia vivir un festival así, sin agobios, y en un marco incomparable como es el Forum de Barcelona. Conciertos al lado del mar, como el de Belle and Sebastian, fueron una maravilla.

Uno de los conciertos que más me gustaron fue el de Starsailor, una banda inglesa de la que conocía alguna canción. Fue un concierto brillante, temazo tras temazo, que finalizó con "Silence Is Easy", la canción que hoy ocupa el puesto 38.

Poco después me hice con los tres discos que por aquel entonces tenían Starsailor en el mercado, y durante aquel verano de 2006 estuve escuchándolos sin parar. Canciones como esta me recuerdan a aquel verano, el cual, por cierto fue el más caluroso que he vivido nunca.

2 comentarios

tito -

..el silencio es un poder....

ace76 -

Deberías de comentar que esta fue la última canción producida por el legendario Phil Spector.

¿Saldrá Starsailor otra vez en la lista? Suspense!